Testimonios.

Agustina
Logré conectarme conmigo misma, y sentirme en paz conmigo y todo lo que me rodea.
Mi experiencia trabajando con Rosario significó ver mucho más allá de "simples" problemas cotidianos, lo que conllevó muchísimo aprendizaje sobre mí, de mis emociones y pensamientos. Logré conectarme conmigo misma, y sentirme en paz conmigo y todo lo que me rodea.
Fue el inicio de un gran camino de sanación, de perdón, de reconciliación, y de encontrar en pequeños pero hermosos momentos paz, y felicidad.
Aprendí de esos momentos lo agradecida que estoy de seguir creciendo interiormente, de poder ver y entender cosas tan simples que antes no tenían sentido.
Realmente trabajar con ella significó algo más que importante en mi vida, estoy segura de que quizás si no hubiera sido ella un gran empujón para comenzar con este recorrido, no hubiera realmente vivido ni apreciado cada una de las experiencias que transcurrieron durante mi vida, y no hubiera crecido como tal.
Estoy más que agradecida con ella por todo lo que me enseñó y ayudo.
Siento que todos merecemos tener a una persona que nos enseñe a vivir en paz con nosotros mismos, a reír más fuerte, a apreciar y agradecer por todo lo que nos rodea y nos conecta con nosotros mismos.

Angélica
Pude entender que la búsqueda era por otro lado, no estaba afuera sino en uno mismo y debía profundizar ese trabajo interno.
Soy Angélica, llegué a la consulta sobre Biodescodificación con Rosario, muy cansada de andar en la búsqueda de alguna herramienta que me ayude a sobrellevar los diagnósticos pocos carteros de los médicos… me decían que fibromialgia, artritis, etc. a los dolores físicos intensos de muchos años se fueron sumando miedos, pánico, stress, es decir lo emocional superaba mi posibilidad de avanzar. Desde el primer encuentro con Rosario encontré un lugar de conversatorio, sostén y guía donde pude entender que la búsqueda era por otro lado, no estaba afuera sino en uno mismo y debía profundizar ese trabajo interno y enfocarme en mis vivencias sin pasar por alto ninguna de ellas.
Hoy voy encaminada a elegir que mis días sean más fáciles y alegres, despertando y limpiando en mi mente miedos, memorias dolorosas inconscientes y soltando la rigidez de mi cuerpo. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y agradezco haberlo atravesado para poder SANAR.

Frescia
Voy a hacer algo que va muy ligado a lo dicho por Rosario, que me lo ha repetido constantemente mi compañía actual y que quizás sea lo más difícil de hacer: ser cariñosa conmigo misma.
Tengo una coach que me ha enseñado que debo dejar de hablar en negativo con respecto a mi persona. Cada vez que digo algo algo sobre mí, que empieza con un "no puedo..." o un "no sé..." o un "no hice...", ella me obliga a cambiar la oración por un "haré", "puedo" y "sé".
Así que, esto va dedicado a ti, mi coach: voy a evitar el uso del negativismo en mis relatos sobre mi lucha contra mi peso.
Debo agradecerte por todo lo bueno que estás atrayendo a mi vida, de a poquitos, paso a paso, me enseñas mucho, la recomiendo.
Y por último, voy a hacer algo que va muy ligado a lo dicho por Rosario, que me lo ha repetido constantemente mi compañía actual y que quizás sea lo más difícil de hacer: ser cariñosa conmigo misma.

Name, Title
Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

Name, Title
Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

Name, Title
Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.